martes, 16 de octubre de 2012

Bienvenidos!


Bienvenidos a mi mundo!! Bienvenidos a mi trastero...que no da miedo...

Esta es la primera entrada de esta nueva aventura...Aquí podréis ver los nuevos diseños que van surgiendo día a día  y que espero que disfrutéis de ellos tanto como disfruto yo del proceso de creación.

Todas las piezas que  podréis encontrar, son únicas  y exclusivas, no habrá una igual a otra, por lo que, el que adquiera una... tendrá en su poder un pequeño tesorito sacado a la luz después de años y años atrapado en un trastero, que como ya os he dicho...no da miedo!
Dentro de muy muy poquito empezaré a subir las fotos.

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí apoyando este nuevo proyecto, que surge tras la jubilación de mi anterior marca, RecyClass, a la cual le estoy eternamente agradecida por el camino que me ha abierto.

Una vez mas, gracias!! y espero que disfruteis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario